carta de jenny corregida

Publicado: 16 octubre, 2010 en Uncategorized

Todavía estoy dando vueltas a la cabeza de por qué has cortado conmigo y me gustaría saberlo porque yo te quiero un montón y quiero volver a ser tu novia. Si has cortado conmigo por lo que van diciendo por ahí solo quiero decirte que yo no había dicho nada de que estábamos saliendo.

Jonatán vuelve conmigo por favor que cuando no estás con migo es como si estuviera en un infierno y cuando te veo es como si volviera al cielo y cuando te quitaste la camiseta aquella tarde en esa clase de gimnasia y te vi esa tableta de chocolate que tienes me puse como loca…

carta Jenny

Responder

